Qué hacemos

¡NOS GRADUAMOS Y NOS VAMOS A PRIMARIA!

Los peques de 5 años B junto con su seño Ana, nos cuentan lo que más van a echar de menos de la etapa de Infantil, sus inquietudes de cara a Primaria, pero sobre todo, que la quieren mucho y que la van a extrañar... ¡Qué bonitos son!

Última modificación: 14/06/2026 - 10:16